The Strongest ganó con lo justo a Guabirá, pero sigue líder e invicto (2-1) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

The Strongest ganó con lo justo a Guabirá, pero sigue líder e invicto (2-1)

 

The Strongest sigue siendo líder y el único invicto del Campeonato tras la disputa de la fecha nueve. Este domingo superó de local a Guabirá por 2-1 y estiró su ventaja de cinco puntos (22) a su perseguidor, Bolívar (17).

Los aurinegros aseguraron el triunfo sobre los norteños en la primera parte. No fue un partido fácil para los atigrados, que carecieron de lucidez y eficacia.

Guabirá tampoco arriesgo para llevarse al menos un punto. Se conformó con protegerse bien en defensa y cuidar mucho la pelota.

Oriente Petrolero se endulzó en el clásico

Oriente se quedó con el triunfo del clásico 191 que se disputó este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. Goleó a Blooming por 3-0, un resultado que lo consolidó en el segundo tiempo y luego de una primera etapa sin goles.

Alexis Ribera (68’), Wálter Rioja (84’ autogol) y Henry  Vaca (90+5) fueron los autores de los goles albiverdes, que con esta victoria ascienden en la tabla el séptimo lugar con 14 puntos, ocho menos que el líder, The  Strongest.

Blooming  no jugó un mal partido, pero en la recta final mostró fragilidad por el trajín mismo del encuentro.

Always Ready se queda con la victoria

Los millonarios superaron este domingo a Independiente con goles Nelson Cabrera (68') y Jair Catuy (85'). Martín Prost descontó para los capitalinos a los 61'.

Jair Catuy le dio el triunfo este domingo a Always Ready sobre Independiente (2-1) en el partido que se jugó en el estadio Patria de Sucre.

El joven volante ingresó a los 66 minutos por Christian Árabe y en los minutos que estuvo en la cancha demostró capacidad para luchar por la titularidad. El equipo millonario jugó con un hombre menos desde el  minuto 76 por la expulsión del mediocampista Samuel Galindo.

Tomayapo suma 3 puntos ante San José

Ganó el equipo tarijeño con un doblete de Eber Vera (25' y 86'). Descontó para el local Jorge Delgadillo a los 76'. El partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

San José no puede levantar cabeza en el campeonato. Los orureños sumaron otra derrota que los mantiene en el fondo de la tabla. Este sábado cayeron en casa ante Real Tomayapo por 1-2.

Sigue complicado el panorama del equipo que dirige Domingo Sánchez que desconoce la victoria en nueve fechas del torneo.

Royal Pari cae en Cochabamba

Ganaron los cochabambinos por 2-0 con goles de Oswaldo Blanco (34') y Jaime Santos (62' de penal). El partido se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Royal Pari se trae de Cochabamba una derrota en un partido que pudo tener una historia diferente si el equipo cruceño mostraba efectividad para aprovechar las ocasiones de gol que generó. Perdió por 2-0 ante Palmaflor, que si supo capitalizar sus oportunidades para marcar diferencia.

 

Real Santa Cruz no pudo de local

El partido terminó empatado. El defensor dominicano César García anotó para los albos a los 63' y empató Elías Alderete a los 71', de penal, para la visita. El partido correspondió a la novena fecha de la División Profesional.

Real Santa Cruz desperdició la oportunidad de seguir subiendo en la tabla del campeonato de la División Profesional. Los albos empataron este sábado en casa ante Aurora a un gol por lado, resultado que lo mantiene en el puesto 14 con ocho puntos.

Se esperaba un mejor rendimiento del equipo que dirige Néstor Clausen después del punto valioso que sumó en la fecha pasada en La Paz ante Bolívar (1-1).

 

The Strongest ganó con lo justo a Guabirá, pero sigue líder e invicto (2-1) Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   The Strongest sigue siendo líder y el único invicto del Campeonato tras la disputa de la fecha nueve. Este domingo superó de local a Guabi...

No hay comentarios.: