Petrolero gana a Técnica Agro por 2 a 1 y suma tres puntos más en la ATF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

Petrolero gana a Técnica Agro por 2 a 1 y suma tres puntos más en la ATF

 

El plantel de Petrolero del Chaco, este domingo en horas de la tarde, logró otra importante victoria en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), que se jugó en el estadio Federico Ibarra.

Con un buen marcado público, el plantel verde del Chaco se quedó con los tres puntos al ganar al club Educación Técnica Agro de Tarija por 2 a 1, en un partido que dominó el plantel de Yacuiba, sin embargo no pudo capitalizar mayor cantidad de goles.

El primer tiempo, el onceno de Petrolero fue contundente en las llegadas desde los primeros minutos, y eso le sirvió para poder marcar el primer gol para los locales a los 20 minutos del primer tiempo por Eliseo Ramos.

Los visitantes, solo se dedicaban a defender con dos líneas de cuatro e intentar buscar el contragolpe y en una jugada de salida del guardameta Paulo Castro, hizo un mal pase regalando el balón a Álvaro Martínez, quien no desaprovechó el momento para el empate que se dio a los 45 minutos del primer tiempo, quedando a un gol por lado en los primeros 45 minutos del partido.

En el segundo tiempo, el esférico siempre estuvo en los pies de los chaqueños, sin embargo se llegó muy poco al arco defendido por Cristian Balanta.

Recién a los 86 minutos del encuentro, Diego Rodríguez encuentra un balón cerca al área grande, para rematar e inflar los piolines para cerrar el resultado por 2 a 1.

Los chapacos llegaron con la intención de llevarse por lo menos un punto, y se dedicaron a hacer tiempo, tirándose al gramado, el cual no le dio un buen resultado al final del encuentro.

Tarjetas amarillas fueron para los jugadores: Zuleta Quispe, Héctor Oscar, Ramos Fuentes, Eliseo Blas, Villalba Castedo, José María Ávila Pedriel y Carlos Javier de Petrolero del Chaco.

Por su parte, para el plantel de Educación Técnica Agro las amarillas fueron Tejerina López José Augusto, Romero Haag Juan Manuel y Balanta Balanta Cristian David, el único expulsado fue Olgin Nereo David.

El Dato

“El club Educación Técnica, observa el favoritismo al equipo local por parte de los árbitros, quienes son locales, exigimos la designación de árbitros equitativos, se tuvo dos cortes de cara que no se cobró”, se observó en la planilla.

Petrolero gana a Técnica Agro por 2 a 1 y suma tres puntos más en la ATF Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   El plantel de Petrolero del Chaco, este domingo en horas de la tarde, logró otra importante victoria en el campeonato de la Asociación Tar...

No hay comentarios.: