Sereca trabaja en mantenimiento de las rutas Caraparí - Yacuiba - Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Sereca trabaja en mantenimiento de las rutas Caraparí - Yacuiba - Bermejo

 

El Servicio Regional de Caminos de Caraparí (SERECA), dentro de sus competencias, tiene la responsabilidad del mantenimiento de 12 rutas en la Segunda Sección, es por ello que viene realizando trabajos en el distrito seis, en la comunidad de Río Negro, haciendo la entrega de dicho trabajo.

“Nosotros como SERECA Caraparí, hemos coordinado con la comunidad de la subcentral del distrito Seis, realizar este martes un recorrido con las OTB's de, Las Sidras, Gutiérrez y Cañaveral, para ver las falencias y puntos críticos, dónde darle más énfasis para implementar badenes, cunetas y alcantarillas, y se hará un mantenimiento que tenga durabilidad”, expresó Roberto Jiménez, responsable del SERECA Caraparí.

De igual manera, se tiene previsto iniciar con los trabajos de mantenimiento este lunes, 19 de julio, con el tramo que conecta Yacuiba-Caraparí-Bermejo, previa inspección se constatará el deterioro del tramo, es así que el SERECA Caraparí realizará el mantenimiento de 45 kilómetros con trabajos de perfilado, ripiado y limpieza de las cunetas, obra que tiene previsto concluir en 45 días.

Jiménez, también indicó que desde que asumió la administración, regularmente se viene realizando trabajos de mantenimiento en el tramo caminero Caraparí-Yacuiba, en la serranía del Aguaragüe, sin embargo está coordinando con Sereca-Yacuiba, en coincidir fecha para realizar el mantenimiento del camino para beneficiar al transporte como a la población, con un buen estado de transitabilidad.

Sereca trabaja en mantenimiento de las rutas Caraparí - Yacuiba - Bermejo Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   El Servicio Regional de Caminos de Caraparí (SERECA), dentro de sus competencias, tiene la responsabilidad del mantenimiento de 12 rutas e...

No hay comentarios.: