Concejo Municipal de Caraparí aprueba terreno para construcción de la universidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Concejo Municipal de Caraparí aprueba terreno para construcción de la universidad

 

Este jueves en horas de la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Rodríguez, confirmó que en la sesión del martes, se aprobó el traspaso de un terreno del Gobierno Municipal de Caraparí a la universidad Juan Misael Saracho, para la construcción de un edificio para esa casa de estudio.

“El martes 13, se aprobó la Ley Municipal 107, después de modificar dos puntos importantes; el primero, señala la enajenación del bien municipal de patrimonio institucional en favor de la universidad Juan Misael Saracho y otra modificación señala en el artículo 1, que su objetivo es la aprobación de enajenación mediante transferencia a título gratuito del bien inmueble terreno patrimonio institucional del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en favor de la universidad Juan Misael Saracho, destinado a la construcción de la infraestructura de la universidad para el funcionamiento de las carreras de ingeniería en recursos hídricos, contaduría pública, administración y gestión pública, y otras que pudieran crearse”, dijo el legislador.

Además, afirmó que se decidió hacer esos cambios con la intención de que, el edificio sirva para que se puedan crear más carreras universitarias y no sólo sirva para las carreras que actualmente se tiene en Caraparí.

Después de la aprobación del Concejo, se envió toda la documentación el alcalde municipal para que éste pueda ser elevado a ley municipal y luego hacer trámites a nivel nacional para que puedan invertir recursos en la construcción de la universidad.

Concejo Municipal de Caraparí aprueba terreno para construcción de la universidad Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   Este jueves en horas de la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Rodríguez, confirmó que en la sesión del martes, se ap...

No hay comentarios.: