Alcaldía inicia mejoramiento y ampliación de sistema de agua potable en Buena Vista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Alcaldía inicia mejoramiento y ampliación de sistema de agua potable en Buena Vista

 

El proyecto consiste en la construcción de un nuevo sistema de agua potable con mayor capacidad de captación y distribución que el actual sistema, que beneficie a las comunidades tanto de Sausalito como de Buena Vista.

Los componentes principales del proyecto son, la construcción de una obra de toma tipo galería filtrante ubicado en la comunidad Sausalito; construcción de una red de aducción y distribución con una longitud de más de 21 Km., con tubería de PVC E-40, con diámetro desde 4” y 3” en la aducción y entre 1 hasta ¾ de pulgada en la distribución.

Además de la construcción de dos tanques de almacenamiento de HºAº con más el cierre perimetral, uno en la comunidad de Sausalito con una capacidad de 35M3; la construcción de 27 puentes colgantes con longitudes que varían desde 20 metros hasta 110 metros lineales; construcción de otras obras de arte, como ser cámaras de inspección, llaves de paso en todo el sistema, válvulas purga lodos, válvulas purga aire y un hipocloroso automático.

Y por último, 113 conexiones domiciliarias incluido llave de paso y el medidor y las medidas de mitigación de impacto ambiental.

Alcaldía inicia mejoramiento y ampliación de sistema de agua potable en Buena Vista Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   El proyecto consiste en la construcción de un nuevo sistema de agua potable con mayor capacidad de captación y distribución que el actual ...

No hay comentarios.: