Reactivan construcción de la Caja Nacional de Salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Reactivan construcción de la Caja Nacional de Salud

 

Este jueves, se realizó el acto de reinicio de obra de la construcción del "Centro de Salud de Villa Montes" de la Caja Nacional de Salud (CNS), misma que irá en beneficio de todos los afiliados del sector público y privado.

En su intervención, en representación del alcalde, Rubén Vaca, el secretario General, Ronny Vargas, resaltó que los afiliados de Villa Montes se merecen tener una mejor atención de salud. "Tenemos la esperanza que, tras la reactivación de la construcción, ya dejemos de ir a Yacuiba o Tarija para recibir la atención de especialistas o realizar algún trámite, ya que, es un pedido justo de todos los funcionarios públicos que aportan a la CNS".

El Secretario también destacó el trabajo del Comité Impulsor de Afiliados, que realizó las gestiones ante el directorio de CNS para la reactivación de la obra.

La construcción de esta obra tiene una inversión de más de 19 millones de bolivianos, misma que debe ser concluida en un periodo de 315 días calendario.

Reactivan construcción de la Caja Nacional de Salud Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   Este jueves, se realizó el acto de reinicio de obra de la construcción del "Centro de Salud de Villa Montes" de la Caja Nacional...

No hay comentarios.: