Capacitan a comerciantes del Mercado Campesino en el uso de extinguidores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Capacitan a comerciantes del Mercado Campesino en el uso de extinguidores

 

El grupo de Búsqueda y Rescate perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, brindó una capacitación en evacuación de edificios, ambientes y manejo adecuado de extintores al personal de Seguridad Ciudadana y de la Intendencia Municipal.

“Se realizó la práctica con el manejo de extinguidores, en control de una garrafa cuando está en llamas, como manipular la llave y como sofocar un incendio”, informó el responsable de la Brigada Forestal, Búsqueda y Rescate, Ever Rentería.

Este curso tuvo una duración de tres días, dos de teoría y una práctica, donde participaron de esta actividad, las vendedoras y comerciantes del Mercado Campesino, quienes se capacitaron en cómo apagar el fuego de una garrafa.

“Vamos a capacitar constantemente a los diferentes mercados e instituciones privadas o públicas para bajar el índice que accidentes que ocurren en estos lugares”, concluyó Rentería. 

Capacitan a comerciantes del Mercado Campesino en el uso de extinguidores Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   El grupo de Búsqueda y Rescate perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, brindó una capacitación en evacuac...

No hay comentarios.: