Secretaría Municipal evalúa al personal médico de centros de salud de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Secretaría Municipal evalúa al personal médico de centros de salud de Yacuiba

 


Valeria Zamora, secretaria municipal de Salud, este lunes informó que, se realiza una evaluación al personal de salud, para ver que no haya escasez de personal en la atención en los centros de salud, ya que el Gobierno Municipal contrata más de 400 personas para esta área.

 De acuerdo a evaluación diagnóstica, se pudo constatar que todos los centros de salud municipales cuentan con el personal médico y enfermeras correspondientes, y respecto a la reducción de personal, mencionó que hasta la fecha se realiza la respectiva evaluación.

 Respecto a la vacunación, informó que hasta la fecha está marchando bien, puesto que las instituciones están haciendo llegar su solicitud al Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM), para la vacunación a su personal, como clubes deportivos, asociaciones y entre otros.

 Por último, informó que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento normal, ya que el equipo está preparado para realizar las pruebas necesarias, plasmando un trabajo en equipo junto con el personal de testeo móvil.

 “Por día se procesa de 16 a 32 muestras, haciendo una valoración médica antes de suministrar la vacunación”, dijo Zamora.

Secretaría Municipal evalúa al personal médico de centros de salud de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   Valeria Zamora, secretaria municipal de Salud, este lunes informó que, se realiza una evaluación al personal de salud, para ver que no hay...

No hay comentarios.: