Felcv registra 8 denuncias de violencia en una semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Felcv registra 8 denuncias de violencia en una semana

 Durante la conferencia de prensa, la teniente Alejandra Rojas, informó sobre los ocho casos que atendió la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en la semana pasada, de las cuales, tres son por violencia física, cuatro por violencia física y psicológica y uno por homicidio suicidio, lo cuales pasaron a conocimiento del Ministerio Público. 

“Llama la atención que continúan los casos de violencias, pero cabe rescatar que la gente se está animando a realizar las denuncias ante las autoridades correspondientes, considerando que las víctimas están pidiendo ayuda”, destacó la teniente.

En esas circunstancias, afirmó que hay una disminución de los casos de violencias en Yacuiba, sin embargo seguirán este mes de julio con los trabajos de concientización, yendo a las ferias mañaneras y otras áreas, donde también concientizarán para que la ciudadanía vea que la violencia no lleva a nada bueno.

"No nos vamos a cansar de trabajar en la parte de prevención en diferentes áreas de la ciudad, este tipo de campañas lo hacemos como institución de policía boliviana junto a la coordinación de los presidentes de las OTBs, llegando al área rural con el apoyo de asociación de los pueblos Guaraníes”,  dijo Rojas, al momento de finalizar su intervención.



Felcv registra 8 denuncias de violencia en una semana Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5  Durante la conferencia de prensa, la teniente Alejandra Rojas, informó sobre los ocho casos que atendió la Fuerza Especial de Lucha Contra ...

No hay comentarios.: