Ábrego lleva insumos y vacunas anticovid-19 a la Facultad Técnica de Ciencias Policiales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Ábrego lleva insumos y vacunas anticovid-19 a la Facultad Técnica de Ciencias Policiales

 

Estudiantes y docentes de la Facultad Técnica Superior de Ciencias Policiales (Fatescipol-Gran Chaco) recibieron, el lunes 12 de julio, en El Palmar, la primera dosis de la vacuna anticovid-19. La actividad fue organizada por el Gobierno Regional en coordinación con las entidades de salud.

El ejecutivo regional, José Luís Ábrego, también entregó insumos de bioseguridad para los miembros de la institución del orden; como también oficializó las dotaciones del mismo lote para el Centro de Readaptación productiva e inició la vacunación en tres barrios de la comunidad.


Participaron en el acto, la presidenta de la Asamblea Regional, Dilma Ordoñez; el comandante de Frontera Policial-Yacuiba, Cnel. DESP. Rubén Serrudo Saavedra, el director de la Fatescipol, Tte. Cnel. Víctor Hugo Ramírez Jiménez, autoridades que destacaron la importancia de la vacunación.

Ábrego dijo que, trabajan para que la región sea un ejemplo en el país, haciendo que la mayoría de la población pueda inmunizarse; con ese fin, desplegaron a las brigadas médicas por toda la región, pero también están realizando una campaña de información para contener al Covid-19.

“Esa es la importancia de esta actividad, porque hoy las personas que se están formando profesionalmente como policías, van a recibir la primera dosis de la esperanza, como también serán beneficiados con un importante lote de insumos de bioseguridad para que cuiden su salud”, acotó.

El lunes 12 de junio, las brigadas de vacunación trabajaron en tres barrios de El Palmar, también instalaron otros tres puntos en Laguna Seca, tres en Itavicua, tres en Colonia Fiscal y otros en el Algarrobal.

Ábrego lleva insumos y vacunas anticovid-19 a la Facultad Técnica de Ciencias Policiales Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   Estudiantes y docentes de la Facultad Técnica Superior de Ciencias Policiales (Fatescipol-Gran Chaco) recibieron, el lunes 12 de julio, en...

No hay comentarios.: