Salió de su casa para vacunarse contra el Covid-19 y hasta ahora no aparece - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Salió de su casa para vacunarse contra el Covid-19 y hasta ahora no aparece

 EL PERIÓDICO

De acuerdo a los antecedentes, hace dos semanas, el hombre intentó ahorcarse en un soporte metálico de un tinglado, ubicado en el mercado de La Loma de Tarija.

El pasado 19 de julio, Abrahan Armella Laime de 32 años, salió de su vivienda para dirigirse a la posta de salud de Palmarcito, pero desde aquel día no se sabe nada de él y su familia piensa que le haya pasado algo malo, pues anteriormente trató de acabar con su vida porque le debían dinero.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la desaparición de Abrahan fue puesta a conocimiento de la División de Trata y Tráfico de Personas y de esta manera inició el proceso de investigación, porque habría culminado el plazo establecido de 32 horas.

Asimismo, el reporte indicó que una persona que conocía al desparecido, declaró que el mismo le habría mandado la ubicación de su paradero, el cual sería en la comunidad de La Mamora.

“El personal policial a cargo siguió el rastro, pero debido a que no tenía suficiente carga su celular se apagó y no pudo llegar al lugar de referencia, refirió.

Finalmente, el personal policial manifestó que el caso también será puesto a conocimiento del Ministerio Público, para dar con el paradero del hombre”, refirió.

El apunte

Antecedentes

De acuerdo a los antecedentes, hace dos semanas, el hombre intentó ahorcarse en un soporte metálico de un tinglado, ubicado en el mercado de La Loma, porque una mujer le debía una cantidad considerable de dinero.

Debido a la rápida intervención del personal policial del PAC, se logró evitar que el caso pasara a mayores, pero a causa de esto, los comerciantes pidieron a la deudora que le pagara al afectado, ya que estaría atravesando una situación económica complicada.


Salió de su casa para vacunarse contra el Covid-19 y hasta ahora no aparece Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5  EL PERIÓDICO De acuerdo a los antecedentes, hace dos semanas, el hombre intentó ahorcarse en un soporte metálico de un tinglado, ubicado en...

No hay comentarios.: