Chófer de flota se embriagó y un pasajero tuvo que conducir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Chófer de flota se embriagó y un pasajero tuvo que conducir

 EL PERIÓDICO

El pasado martes, el chófer de un bus del servicio interdepartamental San Roque, fue aprehendido por el personal policial de Tránsito, ya que no podía conducir el motorizado porque estaba en estado de ebriedad. De acuerdo a la declaración emitida por los testigos, un pasajero tuvo que conducir del municipio de Camargo hasta Tarija.

El comandante departamental de Tránsito, informó que los efectivos de su institución, esperaron la llegada del bus en la tranca de Pajchani y tras haber llegado a la terminal, procedieron a aprehender al chófer de la flota.

“Se realizó la prueba de alcoholemia al hombre y dio como resultado positivo a grado alcohólico y a causa de esto, se inició un proceso por conducción peligrosa”, mencionó.

Asimismo, el reporte indicó que los pasajeros fueron los que se dieron cuenta que el conductor estaba en un estado inconveniente y tras haber pedido a su acompañante que conduzca, corroboraron que también estaba ebrio.

Finalmente, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, ya que el responsable puso en riesgo la vida de más de 30 personas.


Chófer de flota se embriagó y un pasajero tuvo que conducir Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5  EL PERIÓDICO El pasado martes, el chófer de un bus del servicio interdepartamental San Roque, fue aprehendido por el personal policial de T...

No hay comentarios.: