Tras ganar, Yacuiba FC. es favorito para ser campeón y representar al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Tras ganar, Yacuiba FC. es favorito para ser campeón y representar al Chaco

 

El equipo a cargo del director técnico, Olsen Borja, cumplió con el triunfo que necesitaba y goleó este miércoles por 3-0 a Universitario en el Estadio Néstor Paz Galarza, para lograr su clasificación a la siguiente fase de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba.

Los autores de los tantos para el triunfo fueron: Jeremías Toledo a los 23´ de la primera parte, ya en el segundo tiempo llegaron los goles de Juan Vargas a los 60´ y Diego Arias a los 66´ sentenciando el triunfo de Yacuiba F.C.

“Felices por este triunfo, sabemos que el trabajo que estamos haciendo es en buen camino para cumplir objetivos que nos hemos planteado con la dirigencia y los chicos, ahora nos queda continuar trabajando de la misma manera y esperar el partido de mañana para conocer nuestro próximo rival”, indicó el DT Borja.

Tras ganar, Yacuiba FC. es favorito para ser campeón y representar al Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5   El equipo a cargo del director técnico, Olsen Borja, cumplió con el triunfo que necesitaba y goleó este miércoles por 3-0 a Universitario ...

No hay comentarios.: