Roban 3 motocicletas en los municipios de Yacuiba y Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Roban 3 motocicletas en los municipios de Yacuiba y Villa Montes

 

El Periódico/

La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), reportó el robo de tres motocicletas en la provincia Gran Chaco, dos en el municipio de Villa Montes y una en Yacuiba.

De acuerdo al informe policial, el pasado 28 y 29 de junio, dos motorizados fueron sustraídos de la casa de sus propietarios en la ciudad benemérita y causa de esto, la denuncia fue puesta a conocimiento del equipo de investigación, mismo que logró identificar a los responsables del robo.

Asimismo, el reporte indicó que el pasado 30 de junio, una motocicleta marca Kingo deportiva de color negro, fue robada de una cancha en el barrio El Paraíso y tras haberse dado cuenta el propietario, de inmediato se dirigió hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para presentar la denuncia.

Finalmente, el personal a cargo de la investigación, informó que en los últimos meses, se incrementaron las denuncias por robo y en la mayoría de los casos, fueron porque los motorizados no tenían seguro.

El apunte

Más del 70 por ciento de la población en el Chaco usa motocicleta como medio de transporte.

Más del 70 por ciento de la población en la provincia Gran Chaco, usa como medio de transporte el vehículo de dos ruedas, esto debido a que sería más económico.

De acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito, de dicha cantidad, solo el 50 por ciento de los propietarios cuenta con la licencia de conducir.

Roban 3 motocicletas en los municipios de Yacuiba y Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   El Periódico/ La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), reportó el robo de tres motocicletas en la prov...

No hay comentarios.: