Proyecto de refacción de pavimento rígido tiene 90% de avance - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2021

Proyecto de refacción de pavimento rígido tiene 90% de avance

 

El proyecto “Refacción del tramo de la circunvalación de pavimento rígido” del municipio de Caraparí, tiene un avance del 90%.

La fiscal de obras, Karen Galean, informó de la refacción del tramo de la circunvalación de pavimento rígido, donde se realizó la construcción de gaviones, colchonetas rellenos y compactado de suelo, para proceder a la pavimentación de pavimento rígido.

En ese contexto, aseguró que en el transcurso de este fin de semana, se realizará el pavimento rígido de acuerdo a las especificaciones y normas correspondientes.

“Estamos un avance del 90%, solo falta realizar el pavimento rígido y el cordón, el proyecto tiene una duración de 80 días hasta finalizar el proyecto”, señaló Galean.

Proyecto de refacción de pavimento rígido tiene 90% de avance Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2021 Rating: 5   El proyecto “Refacción del tramo de la circunvalación de pavimento rígido” del municipio de Caraparí, tiene un avance del 90%. La fiscal...

No hay comentarios.: