Refacción de tres unidades educativas se encuentran en etapa final - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2021

Refacción de tres unidades educativas se encuentran en etapa final

 

Proyecto "Refacción unidades educativas distrito VII de Caraparí", se encuentra en la etapa final de la construcción que, consiste en el mantenimiento de tres unidades educativas.

Este proyecto viene a beneficiar a la Unidad Educativa “Divino Niño”, Unidad Educativa Karapari y Unidad Educativa Manuel Cuellar; el proyecto de refacción nace a raíz de la demanda de padres de familia y profesores, que se realice el mantenimiento y refacción a su infraestructura, en esas circunstancias, actualmente este proyecto se encuentra en la etapa final de refacción.

El secretario de obras públicas dependiente del Gobierno Municipal, Rene Isnado, informó del mejoramiento de las unidades educativas del distrito VII Caraparí, asegurando que el mayor presupuesto designado está en la Unidad Educativa  “Divino Niño” que se encuentra en la etapa final de construcción. “Según los tiempos y requerimientos que tenía la unidad educativa estamos cumpliendo”, afirmó.

Refacción de tres unidades educativas se encuentran en etapa final Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2021 Rating: 5   Proyecto "Refacción unidades educativas distrito VII de Caraparí", se encuentra en la etapa final de la construcción que, consis...

No hay comentarios.: