Presidente del Comité Cívico de Yacuiba desvirtúa declaraciones de Felipe Moza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2021

Presidente del Comité Cívico de Yacuiba desvirtúa declaraciones de Felipe Moza

 

El presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Raúl Hilarión, desvirtuó las declaraciones emitidas hace un par de días por el candidato al Comité Pro-Intereses del Departamento de Tarija, Felipe Moza, donde alude ser parte de un “manoseo político” al cívico yacuibeño.

Después de las declaraciones vertidas en la que Felipe Moza, calificó de ser parte de un “manoseo político” al representante de la casa cívica de Yacuiba, Raúl Hilarión, aclaró que en primera instancia se mantuvieron al margen de la elección de la primera vicepresidencia que recayó en el representante de San Lorenzo, Raúl Rivera y en lo que concierne a la presidencia dijo que, se escuchó a todos los candidatos incluso se tuvo de visita a Moza, quien argumentó que contaba con todo el apoyo de las organizaciones e instituciones del departamento.

“La decisión la tomamos todas las provincias del departamento, donde se tomó en cuenta de forma unánime que Felipe Moza, era un exfuncionario de Adrián Oliva y no contaba con el suficiente apoyo de instituciones y organizaciones, por ello, nosotros nos mantuvimos al margen”, aseveró el directivo de la casa moral del pueblo.

 

Presidente del Comité Cívico de Yacuiba desvirtúa declaraciones de Felipe Moza Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2021 Rating: 5   El presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Raúl Hilarión, desvirtuó las declaraciones emitidas hace un par de días por el candidato al Co...

No hay comentarios.: