En asamblea, directorio de la prensa tratará situación económica-social de sus afiliados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2021

En asamblea, directorio de la prensa tratará situación económica-social de sus afiliados

 

El directorio del Sindicato de Trabajadores de Prensa, Radio y Televisión de Yacuiba, a través de diario El Gran Chaco, convocó para este sábado 24 de julio en horas de la mañana, a una asamblea extraordinaria en instalaciones de su propia sede de la urbanización periodista para tratar puntos importantes en los que sobresalen la situación actual, económico-social de sus afiliados.

La convocatoria la realizó su ejecutivo Jonathan Piritaguari, donde anunció que se abordará la situación social y económica en la que se encuentran los trabajadores de la prensa; anunció también que cada afiliado, antes de poder ingresar a la asamblea, tendrá que llenar unas fichas en base a un cuestionario definido.

“En esta asamblea se pretende sacar un documento basado en un diagnóstico para saber, cuál es la situación interna de nuestros afiliados”, dijo el dirigente de la prensa.

En cuanto a la asistencia, el dirigente de los trabajadores de la prensa, informó que la convocatoria es abierta, donde podrán participar afiliados activos y pasivos, en la que no existirá ninguna restricción alguna.

En asamblea, directorio de la prensa tratará situación económica-social de sus afiliados Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2021 Rating: 5   El directorio del Sindicato de Trabajadores de Prensa, Radio y Televisión de Yacuiba, a través de diario El Gran Chaco, convocó para este ...

No hay comentarios.: