Presentan a Justa Fernández como nueva ejecutiva de la Central Campesina “Bartolina Sisa” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Presentan a Justa Fernández como nueva ejecutiva de la Central Campesina “Bartolina Sisa”

 

En fecha 10 y 11 de julio en el coliseo Zona Norte de Caraparí, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva de la Central de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias del Gran Chaco Caraparí, presidido por la representante nacional, Clementina Chosco y la ejecutiva regional del Gran Chaco Bartolina Sisa, Gladys Beltrán, junto a su directiva, acompañando a la convocatoria de la ejecutiva de la central saliente, Isaac Castillo.

Luego de cumplir con todos los requisitos de la convocatoria, se dio posesión a la nueva directiva encabezada por Justa Fernández, como nueva ejecutiva de la central de Caraparí de la comunidad de Campo Largo.

La Central de Mujeres Campesinas Indígenas del Gran Chaco, en acto público, presentó al nuevo directorio, elegido en el magno congreso, la cabeza de la nueva ejecutiva Justa Fernández de la comunidad de Campo Largo, seguida por María Vedia de Caraparí, e Isidora Bejarano de la comunidad Laime.

“Agradecer a las compañeras que han tenido confianza en mi persona y así poderles responder como Ejecutiva de la Sección de Caraparí, donde trabajaremos en unidad con las autoridades, con las Bartolina Sisa”, expresó Justa Fernández, ejecutiva de mujeres campesinas indígenas de Caraparí.

El nuevo directorio regional trabajará en la captación de proyectos para el desarrollo y beneficio de las mujeres campesinas indígenas del Chaco.

Así también, trabajará haciendo prevalecer el Estatuto y Reglamento de la organización Bartolina Sisa, de la mano con las autoridades para ejecutar a la cabeza de la Regional en los proyectos que son identificados en favor de las mujeres, para ello, se realizará un diagnóstico del estado de la Organización Bartolina Sisa en el municipio de Caraparí.

Presentan a Justa Fernández como nueva ejecutiva de la Central Campesina “Bartolina Sisa” Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5   En fecha 10 y 11 de julio en el coliseo Zona Norte de Caraparí, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva de la Central de Mujeres...

No hay comentarios.: