Perú y Colombia quieren subir al podio e irse como ganadores en la Copa América-2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Perú y Colombia quieren subir al podio e irse como ganadores en la Copa América-2021

 AFP

El partido por el tercer puesto se jugará este vienes a las 20:00 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Eliminada la posibilidad del premio mayor, todavía queda un escalón en el podio por completar, y quien suba probablemente lo haga con mayor satisfacción que el perdedor de la final de la Copa América-2021.

Perú y Colombia jugarán por ese consuelo este viernes, para volver a casa al menos con una sonrisa.

Ambos vieron sus ambiciones frustradas en semifinales ante las potencias del continente: Perú cayó el lunes ante el siempre favorito Brasil por la mínima diferencia, y a Colombia se le escapó el martes en los penales frente a la Argentina de Lionel Messi, que venía embalada hacia la final.

El partido por el tercero y cuarto puesto será el viernes a las 20:00 (hora de Bolivia) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el último antes de la gran final en el Maracaná.

Si bien es cierto que nadie aspira por propia voluntad a tal posición, una vez que se enfría el sudor, no hay quien la desprecie.

Lejos de restarle importancia, los entrenadores de los dos combinados exaltaron este jueves la relevancia de esta definición en ruedas de prensa separadas.

Un tercer puesto en el torneo continental, dijo el colombiano Reinaldo Rueda, "no debe ser consuelo de tontos" ni "un argumento vacío", en una competencia de "selecciones muy bien estructuradas, con grandes talentos (y) con todo el potencial futbolístico de Suramérica".

Su colega del combinado peruano, Ricardo Gareca, dijo que Perú va a "luchar por la otra posibilidad que es estar dentro de los tres primeros".

Perú y Colombia prometen un buen espectáculo: los incas demostraron ser una selección dinámica, con actitud y un nuevo goleador por celebrar; y los cafeteros, un combinado en ascenso que puede controlar a cualquiera.

Perú y Colombia quieren subir al podio e irse como ganadores en la Copa América-2021 Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5  AFP El partido por el tercer puesto se jugará este vienes a las 20:00 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Eliminada la posibilida...

No hay comentarios.: