Bolivia recibe uniforme oficial y se alista para la segunda fase - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Bolivia recibe uniforme oficial y se alista para la segunda fase

 

Los Tiempos

La selección nacional de básquetbol de Bolivia recibió este jueves la vestimenta oficial y alternativa para afrontar la segunda fase del Preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023, en acto desarrollado en el hotel Regina.

"Muchas gracias por el apoyo, saben del esfuerzo que hacemos y estamos muy felices por el apoyo recibido", sostuvo Cristhian Camargo.

La Verde recibió 12 juegos de camisetas oficiales verdes, 12 camisetas alternativas, buzos de viaje, ropa de entrenamiento para toda la delegación que encabeza el DT Giovanny Vargas.

"Vamos a apoyar en todo lo que sea necesario, sabemos que estamos pasando momentos difíciles pero eso no significa que no los apoyaremos", aseguró Pedro Gutiérrez, alcalde de Sacaba que aportó para el uniforme de viaje.

La selección nacional viajará este sábado a Santiago para jugar, del 13 al 15 de julio la segunda fase del preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023 ante Chile, Nicaragua y Paraguay.

Bolivia recibe uniforme oficial y se alista para la segunda fase Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   Los Tiempos La selección nacional de básquetbol de Bolivia recibió este jueves la vestimenta oficial y alternativa para afrontar la segu...

No hay comentarios.: