Niña de 11 años es violada por la pareja de su madre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Niña de 11 años es violada por la pareja de su madre

 

Una niña de 11 años de edad fue víctima de abuso y agresión sexual por parte de la pareja de su madre. La menor de edad no pudo más y rompió el silencio, contó lo sucedió a su progenitora, quien de manera inmediata decidió denunciar al hombre de 26 años de edad. Esto sucedió en Cochabamba.

Según el reporte policial, la niña rompió en llanto ante su madre al relatar lo sucedido, por lo que su progenitora prometió cuidarla.

“La niña de 11 años de edad reveló que, en una primera ocasión, la pareja de su madre procedió a besarla en la boca, cuando (su madre y el acusado) consumían bebidas alcohólicas; y en una segunda oportunidad, cuando la progenitora salió a realizar compras al mercado el hombre llegó al domicilio del trabajo, indicando que salió temprano, y habría procedido a cometer la violación. La menor de edad no recuerda la fecha exacta de la agresión sexual, pero relata que su padrastro le bajó su ropa interior y cometió el delito”, informó el vocero de la Felcv, Patrick Saavedra.

La agresión sexual es investigada por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de Cochabamba.

El hecho ocurrió en el interior de un inmueble situado en Santa Babara, zona Virgen de la Candelaria, en la parte sur de Cochabamba.

La afectada recibe las atenciones y evaluaciones necesarias, ya que las menores de edad víctimas de una agresión sexual necesitan ser asistidas psicológicamente.

Recomendaciones

Ante los constantes hecho de abuso sexual y violación, desde las instituciones que velan por los niños, niñas y adolescentes recomiendan a los padres de familia estar más al pendiente de sus hijas e hijos.

Recuerdan también a la ciudadanía que los delitos de violación a niña, niño o adolescente son penados con privación de liberta de 20 años de cárcel.

Niña de 11 años es violada por la pareja de su madre Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   Una niña de 11 años de edad fue víctima de abuso y agresión sexual por parte de la pareja de su madre. La menor de edad no pudo más y romp...

No hay comentarios.: