Muere en La Paz Daniel Añez, alcalde de San Javier - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Muere en La Paz Daniel Añez, alcalde de San Javier

 

Página Siete

A causa de un paro cardiorrespiratorio, esta tarde falleció en La Paz el alcalde del municipio de San Javier, Daniel Añez. Según el informe preliminar de la Policía la diabetes agravó su salud.

Autoridades legislativas informaron que la autoridad edil se encontraba en la sede de gobierno para realizar trámites para su municipio, situado en el departamento de Santa Cruz.

Añez fue encontrado en la cama de su dormitorio (en un hotel de La Paz) sin signos vitales. “Posiblemente falleció por un problema cardiorrespiratorio”, manifestó un uniformado a la red Unitel. El reporte de medios da cuenta de que el alcalde tenía un nivel de glucemia de 366 miligramos por decilitro (mg/dl).

Un nivel de glucosa sanguínea en ayunas por debajo de 100 (mg/dl) se considera normal  entre 100 y 125 mg/dl se considera prediabetes.

Durante la interpelación al Ministro de Salud, Jeyson Auza, uno de los legisladores solicitó un minuto de silencio para el alcalde de San Javier (de Santa Cruz). “Alrededor de las 15:30  ha muerto el Alcalde de San Javier, su cuerpo se encontró en el hotel. Falleció en el cumplimiento de sus funciones”, explicó.

La autoridad indicó que Añez llegó a La Paz junto a un grupo de concejales y de reunión con parlamentarios, para hablar sobre la situación de su municipio.

Muere en La Paz Daniel Añez, alcalde de San Javier Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5   Página Siete A causa de un paro cardiorrespiratorio, esta tarde falleció en La Paz el alcalde del municipio de San Javier, Daniel Añez. ...

No hay comentarios.: