Liga de fútbol Yacuiba inicia campeonato clasificatorio interprovincial con cuatro partidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2021

Liga de fútbol Yacuiba inicia campeonato clasificatorio interprovincial con cuatro partidos

 Este sábado se dio inicio a los partidos de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, donde se jugó un partido y el domingo se completó con tres partidos, que son clasificatorios al interprovincial de clubes campeones.

El sábado se jugó el partido entre Sport Club Yacuiba que ganó a Independiente por 1 a 0, gol convertido por Jorge Mamani para Sport.

El domingo, a primera hora, Municipalidad empató a un gol por lado con Litoral. El gol para Litoral lo convirtió Juan Rivera y descontó Carlos Alejandro Brú de Municipalidad en el segundo tiempo.

A segunda hora, Universitario goleó a Deportivo Palmar 4-1, con tres goles de Bernabé Salvatierra y uno de Fernando Gonzales; el descuento estuvo a cargo de Reinaldo Castaño para Deportivo Palmar.

Y en la tercera hora, Juventud Unida, con goles de Marcelo Villarroel y Misael Morales se llevaron los tres puntos, el gol para San Martin, convirtió Yasmani Gutiérrez; al final el partido quedó dos tantos a uno en favor de Juventud Unida. 

La serie “A” cuenta con cinco clubes: Independiente, Sport Club Yacuiba, Leandro Alem, Esbol y Olimpia del Chaco.

Por su parte, la serie “B” está conformada por seis clubes que son: Juventud Unida, San Martin, Universitario, Deportivo El Palmar, Municipalidad Yacuiba Futbol Club y Litoral.



Liga de fútbol Yacuiba inicia campeonato clasificatorio interprovincial con cuatro partidos Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2021 Rating: 5  Este sábado se dio inicio a los partidos de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, donde se jugó un partido y el domingo se completó con ...

No hay comentarios.: