Lampe llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2021

Lampe llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield

 

El club argentino pagará la rescisión de contrato del arquero boliviano a Always Ready.

Carlos Emilio Lampe será el nuevo arquero de Vélez Sarsfield de Argentina. Gente allegada a los representantes del guardameta cruceño informaron a DIEZ que el trato está cerrado con el club de Liniers, que pagará aproximadamente 100 mil dólares a Always Ready, por la rescisión del contrato.

Lampe, de 34 años, volverá a jugar en Argentina luego de su paso por Boca Juniors en el 2018 y su paso previo por Huachipato de Chile (2016.2018).

Se conoció que el vínculo del arquero de la selección será por 18 meses y que Vélez tendrá la opción de adquirir su ficha de forma definitiva.

Para concretar este fichaje, Mauricio Pelegrino, DT de Vélez, acudió a su amigo Omar Asad, hoy entrenador de Always Ready y ex jugador del equipo de Liniers, para tener datos del portero cruceño y desde luego su ok.

Lampe llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2021 Rating: 5   El club argentino pagará la rescisión de contrato del arquero boliviano a Always Ready. Carlos Emilio Lampe será el nuevo arquero de Vél...

No hay comentarios.: