Inician colocado de basureros en Peña Colorada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Inician colocado de basureros en Peña Colorada

Dando cumplimiento al plan de limpieza del río Pilcomayo, este lunes comenzó el colocado de basureros y baños portátiles en la Concesión Peña Colorada I; este es un trabajo coordinado con la unidad de Turismo y Cultura y CODEFAUNA.

El responsable de CODEFAUNA, Dimar Quispe, indicó que la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, pone como alta prioridad la limpieza del río, ya que es un lugar turístico de Villa Montes, así también informó que se realizará el colocado de letreros con mensajes de reflexión para que la gente cuide y mantenga limpio el río.

“Esta vez estamos haciendo la limpieza del río y estamos implementando el colocado de basureros para que la gente pueda colocar su basura. El objetivo como Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, es dar las condiciones necesarias a los visitantes que vienen de otros departamentos o de otros países”, finalizó diciendo.



Inician colocado de basureros en Peña Colorada Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5 Dando cumplimiento al plan de limpieza del río Pilcomayo, este lunes comenzó el colocado de basureros y baños portátiles en la Concesión Peñ...

No hay comentarios.: