Ejecutiva Sánchez se reúne con dirigentes del Distrito 7 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Ejecutiva Sánchez se reúne con dirigentes del Distrito 7

 

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez, sostuvo reunión con el Distrito 7, donde se trataron temas concernientes al agua para consumo animal, mantenimiento vial departamental, gas domiciliario y apoyo al área agrícola. Finalmente, se acordó realizar un próximo encuentro para tratar temas de desarrollo productivo.

Eva Tapia, presidenta del Distrito 7, resaltó el trabajo coordinado con el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez, donde tocaron temas de la sequía y la posibilidad de que puedan acceder a las redes de gas que, es de suma importancia para la gente que habita en las comunidades.

“Agradecemos a la Ejecutiva que tiene la voluntad de trabajar con el sector productivo, estamos viendo los diferentes programas que hay para el área rural”, dijo.

Asimismo manifestó que el G.A.R.G.CH.V.M, realizó la limpieza de caminos entre las ruta de Puesto García - Tahiguaty como también de Caigua - Tahiguaty. 

Ejecutiva Sánchez se reúne con dirigentes del Distrito 7 Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez, sostuvo reunión con el Distrito 7, donde se tra...

No hay comentarios.: