Construcción de la ruta Santa Rosa – Iñaguazu tiene avance físico del 78 por ciento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Construcción de la ruta Santa Rosa – Iñaguazu tiene avance físico del 78 por ciento

 

El proyecto construcción camino asfaltado Santa Rosa-Agua Blanca-Salitral-Iñiguazu, que inicialmente tenía de acuerdo a contrato un presupuesto de Bs. 230.000.000, se hicieron modificaciones en la obra, y órdenes de cambio que elevó el presupuesto de esta obra en un 11%, referente al monto inicial, haciendo un total de inversión de 257.000.000 bolivianos.

El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, a través del secretaria de Obras Públicas, Javier Marcelo Rodríguez informó que, el proyecto construcción camino Santa Rosa - Agua Blanca - lñiguazú, tiene a la fecha un avance físico del 78% y financiero de 70%.

Asimismo indicó que, al asumir la administración del Gobierno Regional de Caraparí, se realizó la verificación de la ejecución de la obra, constatando que lo ejecutado tiene relación al pago realizado.

Refiriéndose a la planilla N' 17 y del avance verificado, cumple con lo presentado, a raíz de ello, se emitió un informe al ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, para proceder al pago de esa planilla de 8.6 millones de bolivianos, para ello, se trabaja en poder cumplir con dicho pago.

El proyecto se mantiene en su diseño y se prevé concluir con la carpeta asfáltica con todos los implementos de seguridad, mínimos necesarios porque se harán reajustes en el presupuesto y en la ejecución de algunos Ítems.

“El proyecto está concluido en el tema de cortes y terraplenes, se estará ejecutando los trabajos pendientes en obra de arte y la carpeta asfáltica; para ello, el Ejecutivo de Desarrollo gestiona recursos desde el Gobierno Central para concluir dicha obra”, finalizó diciendo.

Construcción de la ruta Santa Rosa – Iñaguazu tiene avance físico del 78 por ciento Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5   El proyecto construcción camino asfaltado Santa Rosa-Agua Blanca-Salitral-Iñiguazu, que inicialmente tenía de acuerdo a contrato un presup...

No hay comentarios.: