Esperan que gobierno central se haga cargo de 30 ítems para educación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Esperan que gobierno central se haga cargo de 30 ítems para educación

 

Este lunes en horas de la mañana, el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, confirmó que se tuvo buenos avances con el ministro de educación que visitó el Chaco este fin de semana, entre ellas se busca que el Gobierno Nacional pueda pagar los ítem de los profesores de las diferentes unidades educativas de Caraparí.

“El ministro nos señaló que hasta el mes de agosto nos darán una respuesta al pedido de ítems para maestros y paulatinamente esta institución se hará cargo de todos los ítems de los docentes del municipio de Caraparí y de esa manera podremos liberar recursos”, explicó el alcalde Pérez.

Dijo que presentaron un requerimiento para maestros y parte administrativa que suman a 30 personas que debe hacerse cargo el Gobierno Nacional.

“Aparte, dentro la revolución tecnológica pagamos nueve informáticos que trabajan en este tiempo de pandemia y todo eso no las cargan al Gobierno Municipal, porque saben que tenemos regalías” señaló el alcalde municipal Pérez.

Según el alcalde, la inversión anual para estos ítems está alrededor de 3 millones de bolivianos que se paga en apoyo y contratos a los trabajadores del magisterio.

Esperan que gobierno central se haga cargo de 30 ítems para educación Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5   Este lunes en horas de la mañana, el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, confirmó que se tuvo buenos avances con el ministro de edu...

No hay comentarios.: