Hospital Rubén Zelaya desmiente trueque de oxígeno por personal con el Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Hospital Rubén Zelaya desmiente trueque de oxígeno por personal con el Fray Quebracho

 En las oficinas de la dirección del Hospital Rubén Zelaya, con la presencia de Valeria Zamora, secretaria de Salud del Gobierno Municipal, el director del Hospital Rubén Zelaya, Oscar Aliaga, Freddy Jerez, director interino del hospital Rubén Zelaya y el administrador del Hospital, se realizó una conferencia de prensa, para aclarar que en ningún momento llegaron a acuerdos de realizar trueque de oxígeno por personal médico del hospital Fray Quebracho.

El director del Hospital Rubén Zelaya, Oscar Aliaga aclaró, que en ningún momento se acordó un trueque de oxígeno y recibir a cambio recursos humanos del Hospital Fray Quebracho, sino que, ante la queja recibida del Dr. Chambi por la baja dotación de oxigeno de 4 o 5 tubos al día, al no estar entre sus competencias, se comunicó con el área administrativa del hospital y se le informó que son 12 tubos diarios enviados al Hospital Fray Quebracho.

Asimismo, el doctor Aliaga, comunicó que el encargado del Hospital Fray Quebracho, al tener profesionales de salud de sobra, ofreció esa ayuda a las áreas más necesitadas que tenga el Hospital Rubén Zelaya, pero no como un trueque a cambio de oxígeno.

La secretaria de Salud, Valeria Zamora, informó que esta reunión técnica fue bastante positiva ya que se tocaron temas acerca de la distribución y reorganización para optimizar los recursos humanos.


Hospital Rubén Zelaya desmiente trueque de oxígeno por personal con el Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5  En las oficinas de la dirección del Hospital Rubén Zelaya, con la presencia de Valeria Zamora, secretaria de Salud del Gobierno Municipal, ...

No hay comentarios.: