Concejo Municipal aprueba Ley de Condonación Tributaria propuesta por el alcalde Brú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Concejo Municipal aprueba Ley de Condonación Tributaria propuesta por el alcalde Brú

La mañana de este lunes, el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval, dio a conocer que el pleno del Concejo, aprobó la Ley de Condonación Tributaria para la reactivación económica, teniendo vigencia desde su promulgación e inserción en el sistema RUAT hasta el 30 de septiembre de este año.

Los beneficiados de esta Ley, serán aquellas personas que tengan deudas pendientes de pago de la gestión 2019 hacia atrás, de igual manera, los contribuyentes que tengan iniciado procesos coactivos y los que hubiesen solicitado plan de pagos que estén incumplidos o vigentes.

La condonación de la presente ley, será del 50% del tributo omitido, desde la gestión 2019 hacia atrás en impuestos municipales de vehículos, inmuebles y patentes de funcionamiento, de igual manera, una condonación del 100% de las multas tributarias o administrativas e interés.



Concejo Municipal aprueba Ley de Condonación Tributaria propuesta por el alcalde Brú Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5 La mañana de este lunes, el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval, dio a conocer que el pleno del Concejo, aprobó la L...

No hay comentarios.: