Hombre sale ileso tras dar vuelco de tonel con su camioneta en la ruta N°9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Hombre sale ileso tras dar vuelco de tonel con su camioneta en la ruta N°9

 

La carretera número 9, es la más peligrosa que existe en Yacuiba, puesto que registra accidentes de tránsito a diario, debido a la falta de señalización e iluminación que es escasa en esta ruta denominada la “ruta de la muerte”.

Hernán Portugal, director de Tránsito, informó que la mañana del miércoles, la dirección que dirige, atendió un hecho de tránsito suscitado en la carretera número 9, altura de la comunidad de Inti, donde una camioneta salió de la ruta dando un vuelco de tonel, dejando daños materiales de consideración y el conductor salió ileso.

“Esta camioneta por la velocidad que imprimía de acuerdo al reporte, habría reventado una llanta trasera izquierda y producto de ello, el chofer llega a salir de la vía y da un vuelco de tonel que gracias a Dios no hubo daños personales, porque el chofer estaba consiente, por eso, él mismo reportó el accidente y ahora está en manos de la dirección de accidentes para que brinde un reporte final sobre el hecho”, dijo Portugal.

Asimismo informó sobre otro accidente de tránsito en la misma carretera, la cual se registró a la altura del segundo puente saliendo de Yacuiba, donde un minibús tipo Itsum, habría chocado de manera frontal contra una camioneta y producto de esto, hay daños materiales y no así daños personales.

Por último la autoridad, dijo que lamentablemente esta ruta es muy peligrosa, debido a la imprudencia de los conductores y a esto se suma la falta de señalización e iluminación, la cual solicitarán que se trabaje desde el Gobierno Municipal y la ABC, que tiene tuición en la ruta nacional.

Antecedentes 

Cada año, en la carretera N°9 denominada “Ruta de la muerte”, ocurren accidentes y en muchas oportunidades con muerte, la causa, es el mal estado de esta carretera internacional, de conductores en estado de ebriedad que transitan la ruta, además de conductores inescrupulosos que en muchas ocasiones conducen su vehículo a grandes velocidades.


Hombre sale ileso tras dar vuelco de tonel con su camioneta en la ruta N°9 Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5   La carretera número 9, es la más peligrosa que existe en Yacuiba, puesto que registra accidentes de tránsito a diario, debido a la falta d...

No hay comentarios.: