Comité electoral anuncia lanzamiento de convocatoria para elecciones de nuevo directorio del Comité Cívico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Comité electoral anuncia lanzamiento de convocatoria para elecciones de nuevo directorio del Comité Cívico

 Henrry Medrano Velásquez, representante de Rotary Club, informó que su persona fue elegido como presidente del comité electoral rumbo a las elecciones de la nueva directiva del Comité Cívico de Yacuiba, seguido por Florencia Dávila como secretaria representante de la prensa, vocal Eduardo Caero que representa a la casa de la cultura.

La elección fue realizada el martes en horas de la noche, en la casa del Comité Cívico, con la presencia de 23 delegados de instituciones, donde se conformó el directorio del comité electoral que tendrá la responsabilidad de elegir y posesionar al nuevo directorio el próximo 12 de agosto.

“El directorio ya está trabajando en base a los estatutos que contempla el formato de convocatoria máximo hasta este viernes; se tiene que actualizar datos para luego lanzar la convocatoria para que las instituciones acreditadas puedan postularse, ya que se tiene 45 instituciones activas, asimismo exhortar a las instituciones que no realizan vida orgánica con el Comité Cívico, a que participen”, expresó el presidente del comité electoral.

Por otro lado, afirmó que se buscaró que la inscripción sea para las instituciones que cumplan con los requisitos según convocatoria lanzada.

Por su parte Raúl Hilarión, presidente del Comité Cívico, mencionó que la elección se dio este martes con éxito y que de acuerdo normativa, una vez posesionada la nueva directiva del Comité Cívico, se presentará un informe de la gestión de la casa cívica, donde incluirá el informe económico en el que se dará a conocer los trabajos que quedan pendientes para que el nuevo directorio dé continuidad.

“Mi persona no se repostulará por cuestiones laborales y tiempo, dando un paso al costado para que ingrese el nuevo directorio. Respecto al cargo dentro del Comité Cívico Regional, mencionar que salió de los comités cívicos actuales de Caraparí Yacuiba y Villa Montes, el cual comenzará a hacer los procedimientos conformando los estatutos, reglamentos, principalmente la personería jurídica para que se vean los mecanismos para las elecciones futuras del Comité Cívico Regional”, destacó.

Comité electoral anuncia lanzamiento de convocatoria para elecciones de nuevo directorio del Comité Cívico Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5  Henrry Medrano Velásquez, representante de Rotary Club, informó que su persona fue elegido como presidente del comité electoral rumbo a las...

No hay comentarios.: