Felipe Moza denuncia “manoseo político” en elección del Comité Cívico Departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Felipe Moza denuncia “manoseo político” en elección del Comité Cívico Departamental

 El excívico Felipe Moza, informó este miércoles a diario El Gran Chaco, que no se quedará callado respecto a lo acontecido el pasado viernes y sábado, en el congreso que se realizó en Tarija, donde se realizó la elección del Comité Cívico Departamental, calificándole de “manoseo político”, puesto que por instrucciones desde la ciudad de La Paz por el Movimiento Al Socialismo, le habrían hecho a un lado para que no sea ganador de estas elecciones.

Moza, dijo que su persona hasta ese día estaba como ganador del Comité Cívico Departamental, pero le informaron que la documentación presentada para ser candidato a la presidencia del ente cívico departamental fue extraviada y que el dirigente y candidato del MAS, Carlos Dávila, dijo que “por instrucciones desde La Paz pedían que Felipe Moza no llegue al ente cívico, que su persona no sea el ganador”.

Así mismo le mencionaron que los comités cívicos de Yacuiba, Villa Montes, Caraparí, Bermejo, Padcaya y San Lorenzo son del MAS y el que los maneja es Gerico Bejarano de Villa Montes, por lo esto fue denunciado por su persona, “ya que no es posible que el ente cívico en Villa Montes sea manejado políticamente”.

Luego de la denuncia, el MAS buscó como candidato al señor Gustavo Rodríguez, quien era mi segundo vicepresidente, le solicitaron que se salga de la plancha pero se negó, de esa manera postularon al señor Zurita, quien no reunía los requisitos en base a la convocatoria.

 Al no llegar a su objetivo el MAS realiza un pacto con Unidos, donde el señor Adrián Ávila, sacrifica a su vicepresidente de Tarija, para colocar al presidente de San Lorenzo, Paul Rivera, el cual va como primer vicepresidente.

Moza, indicó que se reunió con dirigentes jóvenes del Chaco, para solicitar los votos que son aproximadamente entre 15 y 16 votos quienes lo apoyaron y agradeció, “yo era el candidato del pueblo no de ningún partido político”. 

Finalmente, afirmó que estará controlando y fiscalizando a las autoridades correspondientes que no cumplen con la agenda, así mismo pedirá una auditoría de lo que es el decreto de ley Evo cumple o Bolivia Cambia, ya que con ese decreto se llevaron mucha plata de Tarija y del Chaco.

Lamenta que muchas autoridades hayan sido cómplices de este robo, “mi persona no tiene miedo a represalias ya que estaré firme y de frente luchando por el Chaco”, concluyó.


Felipe Moza denuncia “manoseo político” en elección del Comité Cívico Departamental Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5  El excívico Felipe Moza, informó este miércoles a diario El Gran Chaco, que no se quedará callado respecto a lo acontecido el pasado vierne...

No hay comentarios.: