Gobierno compromete 13 toneladas de oxígeno a Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Gobierno compromete 13 toneladas de oxígeno a Tarija

 

El País

Desde el Gobierno nacional aseguraron al Servicio Departamental de Salud (Sedes) la provisión de 13 toneladas de oxígeno líquido de la planta de Karachipampa para Tarija. La entidad beneficiaria, el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), debe asegurar el costo de transporte del producto hacia las instalaciones de una empresa privada que debe gasificar y posteriormente entregar al nosocomio. 

Álvaro Justiniano, director del Sedes, explicó que el Hospital tiene el presupuesto para asegurar el transporte, pero aún no tienen el dato exacto del costo. La empresa Oxisur tiene los vehículos para trasladar el oxígeno, y son quienes harán conocer cuánto cobrará por el transporte, ya que el oxígeno líquido lo pagará el Ministerio de Salud.

Gobierno compromete 13 toneladas de oxígeno a Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5   El País Desde el Gobierno nacional aseguraron al Servicio Departamental de Salud (Sedes) la provisión de 13 toneladas de oxígeno líquido...

No hay comentarios.: