Familiares reconocen a mujer que fue asesinada en Viacha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Familiares reconocen a mujer que fue asesinada en Viacha

 

Página Siete

Además de la familia, que reconoció el cuerpo, la Policía tomó contacto con una de sus amigas, quien informó que Lurdes abordó un minibús el domingo.

Los familiares reconocieron el cuerpo de Lurdes M. C., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana del domingo 18 de julio en la zona de Tilata, municipio de Viacha. Una de las amigas informó que la mujer, de 35 años, se subió a un minibús para dirigirse a su casa.

“La señora Lurdes M. C. fue identificada plenamente por los familiares en la morgue”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega.

La autoridad policial recordó que la mujer falleció a causa de una asfixia mecánica, por estrangulamiento. “Se utilizaron las manos para quitarle la vida”.

Además de la familia, que reconoció el cuerpo, también se tomó contacto con la amiga de la víctima. “La amiga menciona que habrían consumido bebidas alcohólicas el viernes, el sábado y al parecer ella (Lurdes M.) habría tomado un medio de transporte”, informó Vega.

Este lunes, la fiscalía informó que durante el fin de semana se encontraron dos cuerpos en vía pública, uno de ellos pertenecía a Lurdes M. Ella fue encontrada en una de las calles de la zona Tilata, habría sido estrangulada y tenía signos de agresión sexual. Este caso es investigado como presunto feminicidio.

Familiares reconocen a mujer que fue asesinada en Viacha Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5   Página Siete Además de la familia, que reconoció el cuerpo, la Policía tomó contacto con una de sus amigas, quien informó que Lurdes abo...

No hay comentarios.: