Estudiantes de gastronomía presentan sus productos con harina de algarrobo y sábalo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2021

Estudiantes de gastronomía presentan sus productos con harina de algarrobo y sábalo

 

Estudiantes del Instituto Superior de Villa Montes de la carrera de gastronomía, demostraron sus productos con elementos netamente procedentes del Chaco, como el sábalo y la harina de algarrobo. La ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, indicó que apoyará buscando mercado para que puedan ofrecer sus productos.

“Vamos a apoyar buscando mercado para que empiecen a producir y vender sus productos, estamos trabajando en eso, continúen con esas ganas que nosotros vamos conseguir el resto”, dijo la Ejecutiva.

Asimismo Milenka Pomarino, directora de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Regional de Gran Chaco Villa Montes, informó que los estudiantes de la carrera de gastronomía realizaron productos innovadores como el helado y queque de algarrobo, sushi y ceviche de sábalo.

“El Instituto superior de Villa Montes ha querido ser parte de estos 161 años, es por eso que la carrera de gastronomía está haciendo una presentación de productos innovadores”, declaró.

Por otro lado Darío Taborga, estudiante del primer semestre de la carrera, indicó que el objetivo es realizar productos con harina de algarrobo y sábalo, ya que es un elemento chaqueño que cada hogar debe tener.

“Tenemos el queque, cupcakes de algarrobo, queremos resaltar que en nuestro Chaco, se puede hacer muchas variedades de postres con harina de algarrobo”, finalizó diciendo.

Estudiantes de gastronomía presentan sus productos con harina de algarrobo y sábalo Reviewed by Jorge Molina on julio 26, 2021 Rating: 5   Estudiantes del Instituto Superior de Villa Montes de la carrera de gastronomía, demostraron sus productos con elementos netamente procede...

No hay comentarios.: