Socializan la ley municipal para que propietarios mantengan expeditas las aceras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2021

Socializan la ley municipal para que propietarios mantengan expeditas las aceras

 

Desde la Dirección de Recursos Naturales y Gestión Ambiental (DIRNAGA) se viene realizando la socialización de la Ley Municipal Autónoma N° 134, que indica  que las aceras ubicadas dentro del radio urbano son de dominio público, por lo tanto, los propietarios de domicilios deben mantener expeditas las mismas, caso contrario serán pasible a sanciones.

El director de Dirnaga, Rubén Lagraba, informó que los propietarios deben mantener las aceras de sus domicilios limpios y libres de maleza, material de construcción, escombros, palos, chatarras u otro objeto; que obstaculice el libre tránsito de los peatones.

En ese sentido, el personal está realizando la socialización de la ley en diferentes zonas del municipio, para posteriormente proceder a las sanciones correspondientes, que de acuerdo a normativa es de 200 UFV.

Actividad que se realiza en coordinación con la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), para que los presidentes de barrio también socialicen esta normativa a los vecinos.

Socializan la ley municipal para que propietarios mantengan expeditas las aceras Reviewed by Jorge Molina on julio 26, 2021 Rating: 5   Desde la Dirección de Recursos Naturales y Gestión Ambiental (DIRNAGA) se viene realizando la socialización de la Ley Municipal Autónoma N...

No hay comentarios.: