Ejecutivo Pérez entrega insumos con recursos del Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Ejecutivo Pérez entrega insumos con recursos del Prosol

 

El ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, realizó la entrega de las iniciativas productivas del Programa Solidario (PROSOL) en diferentes comunidades, con el objetivo de apoyar a las comunidades campesinas y/o indígenas del municipio de Caraparí.

Con las transferencias de recursos para la ejecución de las iniciativas productivas identificadas de manera participativa, fortaleciendo sus capacidades productivas con horizonte sostenible, se hizo la entrega de las iniciativas productivas, con el propósito es fortalecer y promover la producción comunitaria, de esta manera se garantiza la seguridad y soberanía alimentaria, utilizando los mecanismos de control y fiscalización.

Ejecutivo Pérez entrega insumos con recursos del Prosol Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   El ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, realizó la entrega de las iniciativas p...

No hay comentarios.: