Diputado: Fiscalía admite demanda contra Camacho por entrega de pruebas COVID-19 vencidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Diputado: Fiscalía admite demanda contra Camacho por entrega de pruebas COVID-19 vencidas

 

La Razón

El diputado del MAS Rolando Cuellar presentó la denuncia por tres delitos contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, luego de conocerse la entrega de pruebas vencidas en el municipio de Cuatro Cañadas.

La Fiscalía admitió e inició la investigación contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Erwin Viruez, por la entrega de pruebas vencidas para detectar el COVID-19 en Cuatro Cañadas y otros municipios.

El diputado del MAS Rolando Cuellar informó que la denuncia fue presentada por delitos como incumplimiento de deberes y daño económico al Estado y demandó a los asambleístas del MAS en Santa Cruz y al Ministerio de Justicia a adherirse a la demanda.

“Ahora vamos a remitir esta denuncia de admisión a la Asamblea Legislativa, a la Comisión de Justicia, vamos a conformar una comisión mixta para darle celeridad y transparencia a este proceso penal”, anunció el legislador.

Camacho entregó el 16 de junio medicamentos y las pruebas vencidas de COVID-19 no solo en Cuatro Cañadas, sino también en San Julián y San Ramón.

La Gobernación de Santa Cruz admitió la entrega de las pruebas vencidas y lo atribuyó a un tema técnico, mientras que el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, le echo la culpa al gobierno central.

Diputado: Fiscalía admite demanda contra Camacho por entrega de pruebas COVID-19 vencidas Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   La Razón El diputado del MAS Rolando Cuellar presentó la denuncia por tres delitos contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Cam...

No hay comentarios.: