Diputado de Tarija pide a la Fiscalía investigar a profundidad el caso del “proyecto fantasma” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Diputado de Tarija pide a la Fiscalía investigar a profundidad el caso del “proyecto fantasma”

 

La Voz de Tarija

El diputado de Tarija por Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas, manifestó que se debe hacer una investigación profunda sobre la obra sobre la denominada obra fantasma ubicada en la avenida Integración, misma que tuvo un costo superior a los 5.8 millones de bolivianos.

Asimismo pidió a otras instituciones manifestarse sobre el tema, sobre todo aquellas expertas en el manejo de este tipo de obras, ya que asegura que hay necesidad de conocer el destino del dinero que era proyectado para esta obra.

“Ahora me parece raro que justo este día donde teníamos visita en el lugar, el alcalde mande volquetas y maquinarias para poder maquillar el terreno y su vez tapar la corrupción que existe en esta obra que fue licitada y que a la fecha no existe y por eso la llamamos como una obra fantasma”.

En este marco, solicitó a la Fiscalía de Tarija precintar el lugar para así se evite que la Alcaldía meta maquinaria en la zona con el objetivo de tapar un acto de corrupción que según Rosas en muy evidente y debe ser investigado.

Así también indicó que con la denuncia interpuesta se espera llegar a la verdad de los hechos, por lo que espera que se convoque a declarar a todas las personas involucradas en el tema.

“Es momento de decir basta, ya que mucha plata paso por Tarija y lamentablemente en muchos lugares sigue habiendo necesidades y pobreza, por eso hay que investigar de que manera se invirtió nuestros recursos”.

Además, señaló que la denuncia va dirigida contra Oscar Montes bajo los delitos de uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica, entre otros.

Diputado de Tarija pide a la Fiscalía investigar a profundidad el caso del “proyecto fantasma” Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El diputado de Tarija por Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas, manifestó que se debe hacer una investigación profunda sobr...

No hay comentarios.: