COED Tarija define levantar el encapsulamiento del domingo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

COED Tarija define levantar el encapsulamiento del domingo

 

Ecos de Tarija

El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) Tarija ha determinado levantar la medida de encapsulamiento para los días domingos, sin embargo, se prevé continuar con las medidas de restricción de circulación, de horas 22:00 a 04:00, como también la realización de las actividades no esenciales, como fiestas y consumo de bebidas alcohólicas, para frenar el avance del Covid-19.

Así lo informó el gobernador Oscar Montes, a tiempo de pedir a la ciudadanía tarjjeña cumplir con las medidas de bioseguridad como es el uso del barbijo, respertar el distanciamiento y evitar las actividades no esenciales.

"El encapsulamiento del día domingo se suspende, se suspende en atención a que la gente se ha comportado de manera correcta, hemos observado que hay mucha responsabilidad sobre todo en el uso del barbijo y por lo tanto vamos a permitir que el día domingo se realice todas las actividades de manera normal instando a la población que no descuide el uso del barbijo, lavado de manos y distanciamiento", mencionó.

El Gobernador de Tarija enfatizó que pese a que no haya encapsulamiento, las reuniones familiares y sociales de los días domingos se encuentran prohibidas.

COED Tarija define levantar el encapsulamiento del domingo Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   Ecos de Tarija El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) Tarija ha determinado levantar la medida de encapsulamiento p...

No hay comentarios.: