Conforman comisión para evaluar la situación financiera de la Epsa Manchaco Social - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Conforman comisión para evaluar la situación financiera de la Epsa Manchaco Social

 

Con el propósito de realizar un análisis técnico jurídico y financiero de la situación actual de la Epsa Manchaco Social, se conformó una comisión por parte de Gobierno Municipal, concejales y Fejuve encabezada por José Bleichner, para evaluar la crítica situación económica que atraviesa esta institución.

"Hablar de agua potable y alcantarillado es referirnos a salud y vida, de ahí la preocupación que tenemos por conocer la situación de la EPSA, que sabemos es crítica para tomar acciones y salvar la empresa que es de todos. Trabajo encabezado por Bleichner, quien estuvo presente desde la consolidación de la empresa en Villa Montes ", resaltó el alcalde Rubén Vaca Salazar.

Por su parte, el representante de la comisión, José Bleichner, informó que desde su inicio era una empresa representada por el Gobierno Municipal, Concejo y representantes de barrios; por ello, está en todo el derecho de supervisar la institución, que actualmente tiene una deuda de 3 millones, para garantizar la dotación de agua a la población.

El alcalde, dijo que la comisión debe hacer un informe detallado en 15 días, para analizar en equipo que determinaciones tomar en favor de salvar la institución, ya que, es importante planificar a futuro que todos tengan acceso al agua potable en el área urbana y rural. 

La comisión está conformada por José Bleichner, los concejales, Horacio Bass Werner y Norma Hidalgo, los representantes de Fejuve, Luis Rentería y Walter Ortega.

Conforman comisión para evaluar la situación financiera de la Epsa Manchaco Social Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5   Con el propósito de realizar un análisis técnico jurídico y financiero de la situación actual de la Epsa Manchaco Social, se conformó una ...

No hay comentarios.: