Concejales fiscalizan obras para brindar mejor atención a los yacuibeños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Concejales fiscalizan obras para brindar mejor atención a los yacuibeños

 Franz Sandoval, presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, informó sobre la renuncia irrevocable de José Luis Narváez, a su cargo como concejal, por lo que se dio conocer el procedimiento, mediante lectura en el pleno de la carta presentada, para luego designar a otra persona que le presidirá. Así también informó sobre las fiscalizaciones que se llevan cabo en la ciudad y el área dispersa, con el objetivo de brindar mejor atención a la población. 

“tras la renuncia del concejal, el procedimiento es que la persona que llegue a tomar el cargo que deja Narváez, tiene que hacer su debida acreditación, para que nosotros lo podamos habilitar al nuevo concejal”, detalló el presidente del Concejo.

Así, declaró que ante la renuncia del concejal Narváez, los trabajos que realizan como Concejo Municipal, no afecta de ninguna manera, ni mucho menos al cuórum correspondiente para realizar cualquier actividad.

Por otro lado, dijo los concejales realizan trabajos en el área dispersa por las bajas temperaturas que han sufrido algunas familias, mediante una inspección con técnicos capacitados en el área, los cuales brindarán un informe para poder ayudar a subsanar los daños causados.

Sobre la fiscalización de estados de los centros de salud realizada por el concejal Rafael Pérez, declaró se han visto muchas falencias puesto que se encuentran en mal estado, como la falta de material de limpieza, ante esto, se procedió a emitir una nota al ejecutivo municipal, para que pueda solucionar estas observaciones de los centros de salud.

“Este Concejo esta trabajando para fiscalizar todo lo que corresponde, para transparentar la situación en la que nos dejó el anterior alcalde y gobernador, para así ver la manera de dar una mejor calidad y atención a la ciudadanía yacuibeña”, dijo Sandoval.



Concejales fiscalizan obras para brindar mejor atención a los yacuibeños Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5  Franz Sandoval, presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, informó sobre la renuncia irrevocable de José Luis Narváez, a su cargo como co...

No hay comentarios.: