Capturan en La Paz a hombre que violó a una menor en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 06, 2021

Capturan en La Paz a hombre que violó a una menor en Tarija

 

El Periódico

La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA) del Gobierno Municipal de Cercado, informó que un hombre que tiene un proceso penal por violación fue capturado en la ciudad de La Paz y tras su aprehensión, fue trasladado de inmediato a la capital para que sea procesado.

La directora de la DNA, Carolina Ortiz, informó que el agresor habría violado a su hijastra de 14 años y tras esto, los familiares de la víctima formalizaron la denuncia, pero el sindicado no podía ser hallado”, mencionó.

Asimismo, Ortiz manifestó que gracias al trabajo de investigación por parte de la Defensoría de La Paz ya Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el hombre fue trasladado a Tarija y de esta manera se llevó a cabo la audiencia cautelar el pasado sábado.

“El juez determinó que existiría probabilidad de autoría en el proceso, por tal razón determinó enviarlo con detención preventiva al penal de Morros Blancos”, refirió.

Finalmente, la directora dijo que el 90 por ciento de los casos atendidos en este primer semestre del 2021, se dieron dentro del entorno familiar.

Capturan en La Paz a hombre que violó a una menor en Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 06, 2021 Rating: 5   El Periódico La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA) del Gobierno Municipal de Cercado, informó que un hombre que tiene un pro...

No hay comentarios.: