Brigada Covid hoy realiza prueba antígeno nasal en el mercado municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Brigada Covid hoy realiza prueba antígeno nasal en el mercado municipal

 

Carmen Vásquez, intendente del Mercado Municipal Nuevo de Caraparí, dio a conocer que este jueves, 22 de julio en el área de parqueo, se realizan pruebas antígenas nasales, durante toda la jornada.

La intendente, comunicó que hoy jueves en el área de parqueo del mercado nuevo, se realizan las pruebas antígeno nasal por parte de la brigada Covid, a locatarios y asociaciones gremiales del mercado. En ese mismo orden, afirmó que se coordinó con el personal de salud, ya que esta actividad es de vital importancia, para reducir el contagio del virus.

“Hicimos un recorrido por el mercado para verificar si tienen los carnet que firma la brigada Covid y se encontró que, la mayoría cuenta con los certificados de vacunación”, declaró la trabajadora municipal.

Para esta actividad, se cuenta con todo el equipo completo de la brigada Covid, así también se realiza la concientización para que las personas accedan a la vacuna.

Brigada Covid hoy realiza prueba antígeno nasal en el mercado municipal Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5   Carmen Vásquez, intendente del Mercado Municipal Nuevo de Caraparí, dio a conocer que este jueves, 22 de julio en el área de parqueo, se r...

No hay comentarios.: