Unidad Forestal y Medio Ambiente realiza desmonte en el barrio 15 de Abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Unidad Forestal y Medio Ambiente realiza desmonte en el barrio 15 de Abril

 

Sandro Jurado, responsable de la Unidad Forestal y Medio Ambiente, informó que se realiza una relimpia y desmonte en el barrio 15 de Abril perteneciente al municipio de Caraparí, en todos los lugares que corresponden a los márgenes de quebrada, para ello, este miércoles se inició con las actividades, tomando en cuenta los 25 metros que vienen a ser los márgenes de la quebrada.

“Estamos realizando esta relimpia con una oruga, maquinaria de vial, posteriormente se realizará un plan de trabajo de arborización en el mismo sitio, en esto consiste el trabajo de poder dejar acondicionado el área, donde en su momento se arborizará y convertirá en un parque natural” afirmó Jurado.

Unidad Forestal y Medio Ambiente realiza desmonte en el barrio 15 de Abril Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5   Sandro Jurado, responsable de la Unidad Forestal y Medio Ambiente, informó que se realiza una relimpia y desmonte en el barrio 15 de Abril...

No hay comentarios.: