Estudiantes de la UAJMS se beneficiarán con becas internet en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Estudiantes de la UAJMS se beneficiarán con becas internet en Caraparí

 El coordinador de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) del municipio de Caraparí, Santiago Cáceres, informó que acordó con los representantes de estudiantes, sobre la modalidad para beneficiar con becas internet a los universitarios, por los últimos seis meses en lo que va de la gestión 2021.

Informó que una vez firmado el convenio, se hará el desembolso por parte del Gobierno Regional de Caraparí, para ello, los estudiantes deben regularizar su documentación y presentar la programación de materias del segundo semestre, una vez ocurrido esto, se revisará toda la documentación.

A la fecha, se tiene 421 carpetas que serán pasadas a revisión por parte de la comisión de Bienestar Social, ya que a esta beca internet no podrán acceder aquellos estudiantes que ya cuentan con alguna beca universitaria, aquellos que tengan menos de tres materias programadas, ni funcionarios públicos, ya que cuentan con sueldo de Estado.

El coordinador de la UAJMS, comunicó que el plazo es hasta hoy jueves, puesto que el día viernes se tiene que entregar el informe de, cuántos estudiantes se estarían beneficiando. El monto entregado a cada estudiante estará categorizado según las materias programadas, Bs 200 por seis materias, Bs 150 por cuatro materias y Bs 100 por tres materias programadas. El presupuesto programado por parte de la Gobernación es de 500 mil bolivianos.

En otro tema, se explicó que a partir de 19 de julio comenzó el segundo semestre y se continúan con las clases virtuales, ya que no llegó ninguna resolución o comunicado para volver a las clases presenciales, mientras los estudiantes cuenten con la vacuna. 



Estudiantes de la UAJMS se beneficiarán con becas internet en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5   El coordinador de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) del municipio de Caraparí, Santiago Cáceres, informó que acordó con ...

No hay comentarios.: