Continúa la entrega de canastas alimentarias a adultos mayores rezagados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Continúa la entrega de canastas alimentarias a adultos mayores rezagados

 

La Unidad de Desarrollo Social perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, continúa con la entrega de la canasta alimentaria a los adultos mayores rezagados de los meses de abril, mayo y junio.

La Dra. Liliana Caguaya, responsable de la Canasta del Adulto Mayor, informó que según Ley 072, las personas rezagadas tienen un plazo de dos meses para poder recoger su canasta. Asimismo indicó que los familiares de los fallecidos que fueron programados pueden recibir este beneficio.

“Se está entregando también a los familiares de algunos adultos mayores fallecidos que estaban ya programados de abril, mayo y junio, sin ningún tipo de problemas”.

Por otro lado, comunicó que en el mes de julio se entregaron 84 canastas y que faltan por recoger 179. De la misma manera, indicó que se realizará un censo del área urbana y rural para cuantificar la cantidad de adultos mayores para que puedan ser beneficiados de la canasta alimentaria.

Continúa la entrega de canastas alimentarias a adultos mayores rezagados Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5   La Unidad de Desarrollo Social perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, continúa con la entrega de la cana...

No hay comentarios.: