Asambleísta Regional anuncia sesión de honor en aniversario de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2021

Asambleísta Regional anuncia sesión de honor en aniversario de Villa Montes

María Yanet Paredes, asambleísta Regional del Chaco, informó que el martes se reunieron en sesión ordinaria en la localidad de Caraparí, donde decidieron realizar la primera sesión de honor en Villa Montes, en conmemoración a un año más de su fundación.

Esta reunión se lleva a cabo hoy en Villa Montes, horas 3:00 de la tarde, donde se reconocerá a diferentes instituciones y personalidades, conmemorando su fundación.

“Nosotros como Asamblea Regional y todas las autoridades, tenemos un gran reto que es poner en marcha de nuestra autonomía regional con autoridades electas, como es el ejecutivo regional, los doce asambleístas de esta nueva gestión en marco del estatuto regional”, expresó la asambleísta.

Afirmó que este 12 de agosto será un año conmemorativo para el Gran Chaco, haciendo un acto formal, protocolar y de honor por parte de la Asamblea Regional para conmemorar un año más de la región autónoma del Gran Chaco.

En otro tema, sobre el proyecto de Dinore, presentado en pasados días, informó que se está cumpliendo el conducto regular, por lo que ha sido pasada a la comisión que tiene 15 días para poder dar el informe correspondiente por lo que están a espera de ello. 

En ese contexto, afirmó que la próxima semana se tratará en el pleno el proyecto de la Denore, que contempla la rebaja de la escala salarial y la nueva estructura que tendría la Asamblea Regional, por lo que se espera un resaltado de la aprobación o rechazo del pleno.

“Dentro de la Asamblea Regional existen varias comisiones, una de esas comisiones está compuesta por seis asambleístas junto a técnicos de Asamblea Regional, emiten un informe al pleno, dando a conocer el informe, se emitirá un criterio de aprobación o modificación mediante el conducto regular”, explicó.


 

Asambleísta Regional anuncia sesión de honor en aniversario de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2021 Rating: 5 María Yanet Paredes, asambleísta Regional del Chaco, informó que el martes se reunieron en sesión ordinaria en la localidad de Caraparí, don...

No hay comentarios.: